Páginas

jueves, 27 de junio de 2013

LAS HUELLAS DEL PECADO-ÁNGEL JURÍ




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 295 KB
Longitud de impresión: 135
Editor: Angel Jurí (27 de febrero de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007EHLJQ6



SINOPSIS

Cuando Nicolás Mackenzie escuchó en el Senado, tras su brillante discurso, esos estruendosos aplausos y vivas, no dudó un instante que en pocos meses se convertiría en el próximo Presidente de la Nación.
Pero el asesinato de una joven azafata; que él había llegado a conocer, le postergaron sus sueños y lo llevaron a un juicio, que tuvo en vilo a todo un país.



MI OPINION

Buscando en Amazón un libro en el que el apellido del autor empezara por J, encontré éste, escrito por Ángel Jurí.

Nicolás Mackenzie se encuentra en plena campaña electoral para optar a la presidencia de Argentina cuando aparece una joven azafata
asesinada con la que mantuvo una relación en el pasado. Esto supone  un revés para su carrera política, pero él, seguro de su inocencia, renuncia a los fueros parlamentarios que lo protegerían de la obligación de declarar en un juicio, y así someterse a la justicia ordinaria.
A pocas semanas de las elecciones y con su inminente boda con Liza, su novia, se desarrolla el juicio con una gran expectación.
Y así, sesión tras sesión, llegamos a un final sorprendente.

Es una novela corta, narrada en tercera persona, con un vocabulario “peculiar”, ya que el escritor es argentino, con palabras como: auto en vez de coche, celular en vez de móvil, cochera en vez de garaje…

Hacía tiempo que no leía un libro con un juicio ocupando la mayor parte de las páginas, y éste me ha dejado un buen sabor de boca.

Recomendable.


UN POCO SOBRE EL AUTOR

Del autor sólo he podido saber que es argentino, y que tiene varias novelas escritas además de “Las huellas del pecado”. Son estas:

“Jugadas prohibidas”
“Oscuridad”
“La soledad del cisne”
“Una peligrosa misión al planeta Nargo”
“Un rostro en la muchedumbre”

“El abuelo Pedro y la adorable abuela Isabel”

1 comentario:

  1. Leí "Las Huellas del Pecado" de Ángel Jurí. La considero una excelente novela policial. Me mantuvo la atención hasta el final.

    ResponderEliminar